Quiénes Somos

Dirigido a aquellos que han sufrido patologías agudas, y requieren una lenta rehabilitación, patologías crónicas inestables que requieren atención frecuente, o bien patologías terminales. Nuestro equipo está conformado por profesionales de amplia experiencia y formación que nos capacita para brindarle a cada uno de nuestros pacientes la mejor calidad de nuestros servicios, a través de una atención personalizada y confiable.

Contamos con más de 10 años de trayectoria, trabajando para diferentes Obras Sociales, Mutuales y Prepagas que nos avalan en un trabajo de seriedad y compromiso.

Somos una empresa que brinda un servicio multidisciplinario de salud en su domicilio.

Con un conjunto de acciones organizadas para la asistencia de distintas patologías en sus diferentes procesos agudos, subagudos o crónicos.

Con la eficiencia de un equipo de profesionales de la salud, técnicos y administrativos, que trabajan bajo protocolos definidos de prestación.

Cuidados domiciliarios caracterizados por un conjunto de acciones integradas con permanencia diaria del sistema en el domicilio, combinando la eficacia del equipo interdisciplinario y los recursos de actualidad.

Nuestro principal objetivo: "el bienestar y la salud del paciente"